Tu Parque de Bolas
en Leganés

(a 100m de El Bercial - Getafe)

Un megaparque infantil de 500 m2 en el que encontrarás las mejores opciones de ocio para cubrir las necesidades que rodean a los niños de 0 a 10 años


Contamos con una zona de juegos de 110 m2, totalmente tematizada con los animales más representativos de la jungla: monos, leones, tigres, jirafas, etc. Esta zona se compone de una estructura principal, con dos toboganes a piscina de bolas, obstáculos, pasadizos, rampas, etc., que junto a los 26 m2 de campo de fútbol y canasta de baloncesto y a las dos camas elásticas de saltos, forman el espacio ideal para los exploradores/as de 4 a 10 años. Toda la zona de juegos está vigilada por nuestros monitores titulados.

Y el resto de la zona de juegos, está compuesta por un Baby Park a dos alturas, tobogán con piscina de bolas y juegos adecuados a los explorador@s más pequeños, de 0 a 3 años. A esta zona acceden los padres o tutores para supervisar a los niñ@s y es bajo su tutela y responsabilidad.

Y por supuesto, no nos olvidamos de los explorador@s más mayores: los papás, tíos, abuelos, otros familiares y amigos, que mientras los peques exploran la JUNGLA, podrán relajarse y disfrutar de los servicios de nuestra cafetería atendida por camarera.
En JUNGLA MÁGICA nuestro punto fuerte son los cumpleaños personalizados, con dos horas y media de estancia total en el parque, merienda (5 menús calientes y recién hechos) en el comedor de explorador@s, tarta de pastelería, tarrina de helado o tarta de chuches, invitaciones, entrega de regalos en "El Trono de La Jungla" y de fin de fiesta el espectáculo con Scotty nuestra mascota, el "Scottyregalo" y la piñata en bolsas individuales para los amigos.

En la entrada, en recepción, a todos los niños les daremos la bienvenida y les identificaremos mediante pulseras de colores.